PROMOCIÓN: J. CH COMERCIAL S.A. (en adelante, JCH LLANTAS) ha organizado una promoción en la cual, por la compra de 2 neumáticos de la medida y marca seleccionadas, el cliente puede rellenar un ticket y participar en los sorteos semanales que se llevarán acabo en vivo por la página de JCH LLANTAS desde sus Tecnicentros en la ciudad de Lima. En cada sede se instalará una un ánfora para que los clientes depositen sus tickets y participen en la campaña denominada «VERANO SOBRE RUEDAS», la cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:
LUGAR: Sucursales oficiales de JCH LLANTAS en Lima https://jchllantas.com.pe/locales/
VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Válida del 15 de enero al 10 de febrero de 2024.
PREMIOS: 12 kits
Cada kit de regalo está compuesto por: 1 KIT de herramienta DUNLOP, 1 aspiradora de auto, *1 gift card REPSOL de 50.00 soles, **1 vale de lavado de vehículo GRATIS.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Para participar en la promoción, los interesados deberán acudir a cualquiera de nuestras sucursales en la ciudad de Lima y comprar 2 unidades de neumáticos que les permitirá recibir un ticket para participar en el sorteo. Esta promoción estará vigente desde el 15 de enero hasta el 10 de febrero de 2024.
Participan las siguientes marcas y sus modelos para automóviles, vans y camionetas:
DUNLOP, FALKEN, CONTINENTAL y PIRELLI.
Participan las siguientes marcas con medidas desde aro 15 al 20 para automóviles, vans y camionetas: TRIANGLE, WESTLAKE, LINGLONG, AUSTONE, GT RADIAL y FEDERAL.
Los usuarios podrán pagar sus compras (pedidos) a través de cualquier medio de pago aceptado en nuestras tiendas oficiales.
Las compras deben realizarse dentro de las fechas y horarios especificados en la vigencia de la promoción descrita en este documento. No se aceptarán pedidos realizados antes o después de la fecha y horario límite.
Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.
Las compras realizadas a través de la página web WWW.JCHLLANTAS.COM.PE participarán previa inscripción en el enlace https://jchllantas.com.pe/sorteoverano
*GIFT CARD REPSOL términos y condiciones
1.Los VALES podrán ser canjeados única y exclusivamente en las Estaciones de Servicio gestionadas por REPSOL listadas en la Página Web de REPSOL (“Estaciones de Servicio”) Los vales podrán ser canjeados en las estaciones de gestión directa por REPSOL. Para mayor información, ingresa a la página corporativa www.repsol.pe, dentro de la opción Productos y Servicios, Estaciones de servicio, Localizador de estaciones, y darle clic a Productos y beneficios. Se incluye de forma referencial como Anexo N° 1 de la Cotización el listado de las Estaciones de Servicio vigentes a la fecha de emisión del presente documento. REPSOL se reserva el derecho de modificar el listado de las Estaciones de Servicio a su discreción sin previo aviso a EL CLIENTE.
2.Los VALES pueden ser utilizados para el canje de combustible, productos en tienda de conveniencia y lubricantes comercializados por REPSOL, excepto en GNV.
3.Para hacer efectivo el VALE, el portador del mismo deberá mostrar el código QR al vendedor de la Estación de Servicio de REPSOL, y deberá indicar si requiere la emisión de boleta o factura.
4.Cada VALE podrá ser canjeado una (01) sola vez y en una (01) sola transacción. No se podrá volver a utilizar el vale así el mismo haya sido canjeado de manera parcial. Se recomienda utilizar la totalidad del monto del VALE.
5.El uso del VALE es al portador, no da derecho a vuelto, ni podrá ser canjeado por efectivo u otro medio de pago. No es recargable.
6.Una vez emitido el comprobante de venta, no se admite cambio o devolución parcial o total, no se podrá solicitar por ningún motivo nota de crédito.
7.La vigencia de los VALES está indicado en la presente Cotización y estará impreso en cada VALE, una vez transcurrido ese período, carece de valor y REPSOL no se hará responsable por reembolso alguno ni a EL CLIENTE y/o portador del vale no canjeado y/o usado parcialmente.
8.El vale no es válido para autoservicio ni para usuarios que accedan al programa ¡Ahorro Ya!.
9.En caso de problemas técnicos del Sistema de las Estaciones de Servicio de REPSOL, y el VALE no se pudiera canjear en ese momento, REPSOL no se hace responsable de reembolso alguno. El portador del VALE podrá usar otro medio de pago para cancelar su consumo y podrá hacer uso del VALE en una siguiente oportunidad dentro del plazo de vigencia del mismo.
10.REPSOL no emitirá a EL CLIENTE reportes de consumo de los VALES.
11.Los Términos y Condiciones vigentes para el canje de VALES se encontrará en la página Web de REPSOL. REPSOL se reserva el derecho de modificar las condiciones detalladas en el presente documento sin previo aviso a EL CLIENTE; las cuales no afectarán las condiciones detalladas en el VALE.
**VALE LAVADO DE VEHÍCULOS términos y condiciones
El proveedor que realizará el lavado de auto es UNICORP BIENES Y SERVICIOS SAC.
Sedes:
Av. Primavera N° 1236, Surco, Lima
Av. Benavides N° 4974, Surco, Lima
Plaza Vea Cortijo, Estacionamiento, Barranco, Lima
Horario de atención de lunes a jueves de 8:00 am – 6:00 pm
La vigencia del vale es de 30 días una vez recibido.
El lavado de vehículo consiste en:
LIMPIEZA STANDAR + CERA POLISH
- Lavado exterior de carrocería
- Revitalizador de neumáticos y limpia vidrios.
- Aspirador interior.
- Limpieza de tableros, puertas y piso de jebe.
- Aplicación de cera polish.
La participación en la presente actividad implica la aceptación total de estas bases, no admitiendose reclamos por parte de los usuarios.
Todas las personas que participen de esta promoción lo hacen bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones establecidas.
JCH LLANTAS deja constancia de que, a su exclusivo criterio y discreción, podrá variar y/o reprogramar en cualquier momento las fechas u horarios establecidos en este documento, sin admitir ningún reclamo.
El usuario autoriza a JCH LLANTAS a utilizar sus datos personales exclusivamente para cumplir con los fines de la promoción.
AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS:
J.CH. COMERCIAL S.A. («JCH LLANTAS»), identificada con RUC N° 20318171701 y domicilio en Av. Tomas Marsano 900 – Surquillo – Lima – Lima, pone en conocimiento que la información requerida es necesaria para participar en la promoción. JCH LLANTAS se compromete a no utilizar los datos personales de los clientes para fines distintos a los de la Promoción, salvo autorización expresa del usuario.)
CONDICIONES PARA RECIBIR EL PREMIO
- JCH Llantas se comunicará con el ganador del sorteo a través del correo electrónico o el teléfono celular que el cliente proporcionó al dejar sus datos en el ticket o enlace de registro. El ganador del sorteo deberá proporcionar por medio de correo electrónico o WhatsApp 1) foto legible de su DNI o CE y 2) foto legible de la boleta con el que realizó la compra o PDF de boleta virtual.
- En caso de no reclamar el premio o de no poder contactar al ganador, dentro del plazo de 15 días calendario luego de publicado el resultado, perderá automáticamente el derecho al referido premio.
- Fecha y horario para recoger el premio: Previa coordinación, el recojo será a la semana siguiente de haber salido ganador, la entrega será en el local dónde se realizará la siguiente transmisión en VIVO, el premio será entregado en vivo. De no poder acercarse al lugar y hora indicada podrá recoger previa coordinación de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los sábados de 8:30 am a 2:00 pm en la sede Av. Nicolas Arriola 2291. La Victoria. Si el ganador no recoge el premio en el plazo antes indicado perderá automáticamente el derecho al referido premio. el recojo del premio hasta 20 días después de haber realizado el sorteo. Para el recojo del premio, el cliente deberá traer su DNI o CE y la boleta con la que realizó la compra, legible y en buen estado.
- Lugar de entrega del premio: El recojo del premio deberá efectuarlo en el local de Av. Nicolas Arriola 2291. La Victoria.
- Para el recojo del premio, el cliente deberá traer su DNI o CE y la boleta con la que realizó la compra, legible y en buen estado.
- El ganador del sorteo deberá firmar un cargo que compruebe haber recibido el premio y tomarse una foto recibiendo el premio.
- Cualquier gasto administrativo o logístico no contemplado en este documento pero que sea a solicitud del ganador del sorteo correrá a cuenta del mismo.