Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los «Términos y Condiciones» descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. Todas las visitas y todas las transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán sometidas a la legislación peruana.

Este sitio web es operado por J.CH. Comercial S.A. (nombre comercial: JCH Llantas). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a J.CH. Comercial S.A., a la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como «la empresa».

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de JCH Llantas, la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de JCH Llantas o a través del número telefónico que J.CH. Llantas destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

La empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los clientes quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:

  1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Para comprar productos en el sitio web de JCH Llantas no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Teléfono Celular, Tipo de documento, Número de documento. En caso el cliente seleccione que el despacho sea como “Envío a domicilio”, el cliente también deberá indicar el lugar de entrega de su compra (Departamento, provincia, distrito y dirección de la calle).

Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de los productos.

  1. CLAVE SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de la empresa.

  1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN USAR EN LA PÁGINA WEB

La empresa utiliza la pasarela de pago de NIUBIZ, el cliente podrá comprar los productos si su tarjeta de crédito o débito es aceptada por NIUBIZ. En general, NIUBIZ acepta tarjeta de VISA, MasterCard, etc.

  1. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica.

Cuando el cliente ingrese al campo denominado “Resumen de pedido” y le dé clic al botón “Realizar pedido”, esta acción implicará que el cliente ha enviado a JCH Llantas un Pedido o “Solicitud de Compra”, la cual estará sujeta a validación por parte de JCH Llantas.

En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que JCH Llantas valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a JCH Llantas, la empresa le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de verificación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación o verificación por parte de JCH Llantas, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la solicitud de compra, JCH Llantas deberá verificar lo siguiente:

  1. Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio no es correcto, la empresa se contactará con el cliente para informarle de este hecho e indicarle el precio correcto, luego el cliente podrá indicar si desea cancelar su compra o proceder con la compra con el nuevo precio que se le indicará. El cliente deberá pagar un adicional si el precio correcto es superior al precio de la solicitud, o la empresa deberá devolver a la tarjeta del cliente el diferencial, si el precio correcto es menor al precio de la solicitud.
  2. Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.
  3. Que los datos registrados por el cliente en la Tienda Virtual, tales como dirección de domicilio están dentro de la cobertura de delivery ofrecida por JCH Llantas.
  4. Que dispone de los productos solicitados en stock. De no contar con el stock de alguno de los productos detallados en la solicitud disponible se notificará a través de un mail al cliente y/o vía telefónica y se procederá con la anulación de la compra.

La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de pago respectivo.

JCH Llantas se reserva el derecho de poder anular la solicitud de compra en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida la validación, la empresa contactará al usuario a través de correo electrónico para comunicarle que su compra ha sido validada y será enviada a su domicilio (en caso despacho a domicilio) o que el cliente puede acercarse a un tecnicentro a recoger su compra (en caso recojo en tienda).

En caso JCH Llantas no pueda validar la compra, JCH intentará contactar al cliente y de no poder contactarlo, la empresa podrá proceder con la anulación de la compra y devolución del dinero. Para ello, JCH Llantas procederá con comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

  1. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS (ENVIO A DOMICILIO)

En el paso 2 de 3 – ¿Cómo despachamos sus productos?, el cliente puede seleccionar la opción de “Envío a domicilio” o “Recojo en tienda”. En este punto se explicarán las condiciones de “Envío a domicilio”. Luego de que el cliente escoge “Envío a domicilio”, se podrán ofrecer 2 tipos de envío: “Envío regular” o “Envío a coordinar”.

Por el momento, el “envío regular” sólo se está realizando a algunos distritos la provincia de Lima.  Para el resto de los lugares dentro del territorio peruano, JCH Llantas ofrece la opción de “Envío a coordinar”. El despacho de “envío a coordinar” tiene un costo adicional al costo de las llantas que el cliente se compromete a asumir, JCH Llantas se comunicará con el cliente para coordinar mediante cual agencia de transportes el cliente desea que su pedido le sea enviado. Luego, JCH Llantas dejará la compra realizada por la web en la agencia que el cliente indique; el pago del despacho lo deberá realizar el cliente a la agencia que haya seleccionado o a JCH Llantas, según se pongan de acuerdo el cliente y JCH Llantas.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada. De considerarlo oportuno, JCH Llantas podrá intentar contactarse con el cliente para pedir más información sobre el lugar de envío, no obstante, la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Caso contrario, JCH Llantas también podrá proceder con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta. JCH Llantas le notificará a través de un correo electrónico sobre la anulación de compra.
  2. En caso el cliente seleccione la opción de “envío a coordinar”, se le cobrará a su tarjeta de crédito o débito sólo el costo de los productos. El costo del transporte o delivery será acordado por el cliente y la empresa vía comunicación telefónica o por correo electrónico.
  • Si el cliente no está de acuerdo con el costo del despacho, entonces la empresa procederá con la anulación y devolución del monto cargado a su tarjeta.
  • Si el cliente sí está de acuerdo con el costo del despacho, entonces el cliente deberá proceder con el pago del despacho antes del envío del o los productos o el cliente deberá pagar el costo del despacho a la agencia que seleccionó. Solo una vez confirmado el pago del despacho, JCH Llantas procederá con el envío de los productos.
  1. Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 2 a 5 días hábiles en el caso de “Envío a domicilio”. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. El plazo de “Envío a coordinar” depende del lugar adonde ser realice el envío, JCH Llantas tiene el plazo de 3 días hábiles para coordinar con el cliente la agencia de transportes. Luego de que el cliente confirme la agencia donde desea que su pedido sea dejado, JCH Llantas tendrá 2 días hábiles para dejar la compra en la agencia indicada por el cliente. El plazo en el que finalmente llegue el producto dependerá de la agencia de transporte.
  2. En caso el cliente haya seleccionado la opción de “Envío a domicilio” y luego “Entrega a coordinar” y posteriormente se haya coordinado la entrega de los productos a alguna agencia de transporte, entonces el cliente se responsabiliza en caso la agencia de transporte pierda los productos. En caso haya algún deterioro de los productos, el cliente deberá contactarse con JCH Llantas al correo web@jchllantas.com.pe Y enviar los productos a la dirección Av. Nicolás Arriola 2291. La Victoria. Lima. JCH Llantas evaluará si el deterioro se debe a una falla de fábrica o si se debe a un mal manipuleo del producto. En caso de mal manipuleo, JCH Llantas no se responsabilizará por el cambio del producto, dado que el mal manipuleo pudo darse por parte del cliente o de la agencia de transporte.
  3. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, conserjes, etc.) y este dé su conformidad de la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  4. En caso de disconformidad y sólo en el caso de “Entrega regular”, el cliente deberá rechazar la entrega e indicar sus razones, nombre, firma y DNI en la guía de remisión; solo en este caso, JCH Llantas se llevará los productos disconformes y posteriormente contactará al cliente para coordinar un cambio de producto.
  5. En caso de disconformidad y la compra haya sido por “Entrega a coordinar”, entonces es responsabilidad del cliente contactarse con la empresa al correo electrónico web@jchllantas.com.pe y comunicar a JCH Llantas el motivo de su disconformidad. El cliente acepta que JCH Llantas decidirá si procede un cambio de producto dado el motivo de disconformidad del producto. Si JCH Llantas está de acuerdo, entonces el cliente deberá enviar los productos disconformes a la dirección Av. Nicolas Arriola 2291. La Victoria. Lima.
  6. En el caso de que el despacho de “Entrega regular” no pueda ser concretado en la fecha seleccionada porque el cliente no se encuentra para recibir el producto, JCH Llantas notificará de este hecho al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp. Los productos que no fueron recibidos por el cliente serán llevados al almacén de JCH Llantas que queda en Av. Nicolas Arriola 2291. La Victoria. Lima, el cliente deberá apersonarse con su número de pedido y DNI para poder retirar su compra luego de un (01) día hábil de la fecha de entrega fallida.
  7. El cliente no deberá realizar ningún pago adicional al transportista.
  8. El servicio de envío se realiza en la puerta del domicilio del cliente.

RECOJO EN TIENDA

La venta con Recojo en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en el tecnicentro de JCH Llantas que hayan seleccionado tomando en cuenta las restricciones indicadas en la página web.

Al seleccionar Recojo en tienda, el cliente acepta las siguientes restricciones:

  1. El recojo en tienda solo aplica para llantas de auto y camioneta y pueden ser recogidas en los tecnicentros de Av.Tomás Marsano 900 Surquillo, Av. Primavera 1235 Surco, Av. Canadá 256 La Victoria, Av. Canadá 635 La Victoria, Av. La marina 380 Pueblo Libre y Av. Nicolas Arriola 2291, La Victoria. Las llantas de auto o camioneta podrán ser enllantadas en cualquiera de los tecnicentros mencionados anteriormente, con excepción del local de Av. Nicolas Arriola 2291, en ese local solo se puede recoger la compra, en ese local no se permite el enllante.
  2. Las llantas de motos únicamente pueden ser recogidas del local de Av. Nicolas Arriola 2265, La Victoria. Actualmente no se están enllantando llantas de moto.

Asimismo, por el recojo en tienda se aplican las siguientes condiciones:

  1. El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación detallada anteriormente. Dicha solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI). El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en dicha solicitud. No obstante, si el cliente deseara que otra persona recoja su pedido, es responsabilidad del cliente comunicarse con JCH Llantas vía correo electrónico y esperar la confirmación de que su solicitud ha sido aceptada. El cliente deberá comunicar a JCH Llantas el nombre completo y número de DNI de la persona que recogerá el producto. JCH Llantas tendrá un plazo adicional de 3 días hábiles para coordinar este cambio y permitir que una nueva persona pueda retirar el producto.
  2. Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, JCH Llantas enviará un e-mail al cliente informándole que su compra está lista en el tecnicentro que indicó al momento de la compra. El cliente debe tomar en cuenta las restricciones mencionada anteriormente. El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) el día que seleccionó o hasta 3 días hábiles después de la fecha que indicó. Vencido dicho plazo y sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualesquiera razones, JCH Llantas puede mantener el producto en el tecnicentro o enviarlo a su almacén. En caso JCH Llantas envíe los productos a su almacén, el cliente deberá coordinar con la empresa una nueva fecha de entrega en el tecnicentro que JCH Llantas considere oportuno. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.
  3. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de compra.
  4. La opción “Recojo en tienda” permite el enllante y balanceo gratuito únicamente de llantas de auto o camioneta. Para saber si una llanta es de auto o camioneta, el cliente debe verificar que la llanta pertenece a la categoría “4×4/SUV” o “automóvil”, esa información se encuentra disponible en la página web, haciendo clic sobre la imagen de la llanta y debajo del botón de “Solicitar producto”. NO INCLUYE PLOMOS NI PITONES, ese costo es adicional y el cliente deberá pagar en el momento del enllante.

7.      COMPROBANTES DE PAGO.

 

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán enviados al correo electrónico designado por el cliente.

  1. CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El cliente debe conservar su boleta o factura para cualquier cambio, son la garantía de su llanta.

El cliente solo podrá solicitar un cambio hasta 5 días hábiles luego de haber recibido su compra en caso de “Envío a domicilio”, “Envío a Coordinar” o “Recojo en tienda” (solo si fue recojo del producto y no hubo enllante).

Se podrá proceder con un cambio únicamente si se observa que las llantas no han sido usadas y no tienen ningún tipo de desgaste. Para solicitar el cambio, el cliente debe llevar las llantas al local de Av. Nicolas Arriola 2291, La Victoria.

Si JCH Llantas observa que hubo uso o se evidencia un desgaste, entonces no se cambiará el producto. Si el cliente está disconforme porque cree que hay alguna falla técnica, entonces deberá acercarse a la tienda de Nicolás Arriola 2291 y solicitar una revisión.

No se aceptarán devoluciones, salvo en los casos mencionados anteriormente.

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier consulta sobre los productos o preguntas acerca de los Términos y condiciones pueden ser enviadas al correo ventas.web@jchllantas.com.pe

 

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